No existe lugar en el mundo tan vibrante para observar el viaje de la vida, un privilegio presenciado por muy pocos.

El mayor espectáculo animal de la tierra. Un ciclo de vida que comienza en el sur del Serengueti con el nacimiento a principios de año de más de medio millón de crías.

Así comienza el ciclo de vida de la gran migración en la que 1,5 millones de ñus, 300 mil cebras y otras 300 mil gacelas Thompson y Grant, recorren un largo camino lleno de peligros en busca de verdes pastos para alimentarse. Grandes desafíos por delante les esperan, en el camino tendrán que cruzar los ríos Mara y Grumeti con cientos de sigilosos cocodrilos a la espera de hincar el diente.

Un bello camino de forma circular no exento de grandes peligros, guepardos, hienas, leones (no menos de 3.000 leones), y leopardos, estarán al acecho de dar caza a las crías y a todo antílope que baje la guardia.

Desde principios de año, enero, febrero, marzo y abril tendremos localizadas las manadas en el sur de Serengueti y Área de Conservación del Ngorongoro. En mayo, junio, julio y agosto la gran migración comienza su odisea hacia tierras del norte en un viaje de 2.000 km. A finales de septiembre a principios de octubre, comienza desde el norte su vuelta circular al sur del Seren-gueti durante los meses de noviembre y diciembre.

También te puede interesar...
  • Cráter Olmoti
    Cráter Olmoti
    Safari Aventura Tanzania (10d)
  • Ngorongoro Highlands
    Ngorongoro Highlands
    Safari Aventura Tanzania (10d) Safari Tanzania en bici (12d)
  • Maasai Land
    Maasai Land
    Safari Aventura Tanzania (10d) Safari Jungle (13d) Safari Kilimanjaro & Maasai Land (9d) Safari Tanzania en bici (12d) Safari Tribus Tanzania (7d)
  • Cráter Empakai
    Cráter Empakai
    Safari Aventura Tanzania (10d) Safari Tanzania en bici (12d)