La vida salvaje en tu safari por África

Además de los paisajes más impresionantes en tu Safari por África encontrarás la mayor fauna animal del planeta, la explosión de vida animal salvaje que todos nuestros viajeros quieren ver. No solo viviréis el mayor espectáculo de la naturaleza, sino que formareis parte de él.

La Gran Migración. La migración anual de más de dos millones de ñus, cebras y antílopes seguidos de sus depredadores, en busca de agua y verdes pastos.

Grandes Felinos. Tanzania es el país del mundo con más leones en libertad. Observaremos en su hábitat natural a los grandes felinos africanos como el leopardo o el guepardo.

Los Big 5, Los 5 Grandes. Tendremos la oportunidad de disfrutar viendo los “Cinco Grandes”, el rinoceronte, cape búfalo, elefante africano, león y leopardo. ¡Los animales salvajes más difíciles de ver en África tienes la oportunidad de verlos garantizada en Tanzania!

Bird Watching, Observación de Aves. Con las más de 1.000 especies de aves que hay en Tanzania, más de 30 de ellas autóctonas, los amantes del mundo de las aves tendrán una diversión y aventura garantizada.

África no es nuestro trabajo, es nuestra pasión. ¡No dejes de soñar y vive tu aventura!

Contacta ahora con tu guía de SBA!