Comida

 In

Al igual que en el caso del alojamiento, serán las características del safari las que marquen el tipo de comida.

El vehículo de soporte tiene un chef a nuestra disposición (dependiendo de la ruta en cuestión). Cuando la configuración de la etapa lo indique nuestro cocinero nos prepara diferentes menús:

  • En el desayuno tendremos chai (té), café, chocolate, zumos, frutas, cereales, tostadas, huevos fritos o revueltos, quesos, alubias, salchichas y bacon.
  • El menú en los puntos de avituallamiento en ruta con la bici será a base de sándwiches, samosas, huevo duro, pollo asado, chocolate, frutas y zumos.
  • En la cena nuestros cocineros prepararán exquisitas sopas, arroz o pasta, ensaladas, asados de carnes y verduras a la barbacoa.

Cualquier necesidad dietética, menú vegetariano, comuníquenoslo con antelación para poder satisfacer sus necesidades.

Fuera de las 3 comidas diarias estipuladas dentro del itinerario, incluidas en el precio, tenemos la libertad de disfrutar de la gastronomía local que encontramos en las poblaciónes durante la ruta siempre que queramos.

El agua, durante todo el viaje, será embotellada, esto es exclusivo de Safari Bike, debido a que todas las demás agencias de viajes que realizan este tipo de rutas utilizan pastillas purificadoras para tratar el agua no potable, teniendo un sabor químico y muchas veces no seguro.