Experiencia solidaria con nuestra ONG Moyoni y nuestro orfanato

Moyoni significa “corazón” en Suajili, y es que no existe palabra más indicada para referirse a las sonrisas de los niños.

Para nosotros, África no es simplemente el lugar donde trabajamos, sin más… África es nuestra pasión, integrarnos en su cultura, su gente, su trabajo humanitario … ¡nuestra forma de ser y de vivir!

Moyoni Org es una organización sin ánimo de lucro con base en Arusha (Tanzania) que persigue proyectos humanitarios por África del Este (Uganda, Tanzania y Kenia). Fue creada en 2014 con la intención de ayudar a orfanatos principalmente, pero también a personas de tercera edad, familias sin recursos, etc. La ayuda que reciben llega íntegra a sus destinatarios, y a pesar de su corta edad ya ha alcanzado con éxito proyectos como Stop Malaria, Mano Amiga o Tratamientos Antiparásitos. En la actualidad colabora  con los orfanatos Prossy y Little Angels, ambos en el Lago Buyoni (Uganda) y en el orfanato Moyoni en Mto wa Mbu (Tanzania).

Safari Bike África invierte el 5% de sus beneficios en Moyoni, y en todos nuestros safaris se podrá participar activamente con las causas de la ONG. Siente nuestras experiencias de viaje solidario.

¡Tu AYUDA es necesaria!

www.moyoni.org || info@moyoni.org

África no es nuestro trabajo, es nuestra pasión. ¡No dejes de soñar y vive tu aventura!

Contacta ahora con tu guía de SBA!