La seguridad es lo primero

 In

En Safari Bike África la seguridad de nuestros clientes es lo primero. Aunque en un primer momento podamos pensar que un safari en bici puede ser peligroso, no lo es, el formato utilizado del safari en bici es el mismo que el popular safari a pie, walking safari, donde un guarda del parque con un ranger, nos custodia y guía en todo momento.

No en todos los parques tenemos permiso para esta actividad en bici, solo se realizarán safaris en bici en los parques que se dan las condiciones adecuadas y no haya peligro de animales salvajes.

Destacar que nosotros pondremos a tu disposición toda la seguridad necesaria para que disfrutes de nuestra gran aventura. Porque contamos con un equipo especializado, y en muchos parques, contamos con la seguridad de los ranger y siempre con guías profesionales.

Nuestro objetivo es que el cliente disfrute y vuelva a disfrutar con nosotros, por lo que nos hemos preparado y hemos reforzado las reglas básicas de seguridad para que todo esté en orden y que no te tengas que preocupar de nada. Consideramos que en tema de seguridad es mejor siempre pecar en exceso.