Flota de vehículos

 In

Contamos con tres tipos de vehículos con todas las garantías de tener un viaje inolvidable:

 BICIS 

El primero y por el que hablan de nosotros, las bicis. Al ser la herramienta principal de nuestra pionera e innovadora forma hacer safaris sobre dos ruedas, en nuestra aventura no hemos escatimado en gastos para que disfrutéis de las marcas y gamas más alta de bicis y con las que poder disfrutar en los safaris y rutas en bici con todas las garantías que ofrecen nuestras mountain bikes. Contamos con una flota de bicis de montaña de las mejores marcas, últimos modelos de años 2017, todas de carbono y gama alta. Los diferentes modelos y tamaños de nuestra flota de bicis, con diferentes medidas de ruedas, el tipo de suspensión y doble suspensión están a disposición de las necesidades de nuestros clientes.

 TODOTERRENOS 

Nuestros vehículos de safari son los todoterrenos por excelencia y más utilizados en safaris. Nuestros Land Cruisers de Toyota son 4×4 tracción a las cuatro ruedas, modelos corto y largo, de 6 y 8 plazas, han sido mejorados para que la experiencia sea única; incorporando una nevera con la que tener bebidas frescas, conexión para cargar teléfonos y baterías, radio a larga distancia para comunicación entre guías de avistamientos de animales, paredes y techos del camión transformados para tener ventanas más amplias y techo abatible con la que disfrutar de una gran vista y poder hacer las mejores fotografías.

Nosotros hemos preparado nuestros vehículos para que puedan ir por cualquier sitio. El Land Cruiser 4×4 se requiere para los safaris en zonas remotas y en épocas de lluvia, y en áreas que tienen carreteras en mal estado o en el suelo de algodón negro, que se pone muy resbaladizo cuando está mojado. El 4×4 también es necesario para descender en el cráter de Ngorongoro en Tanzania, debido a los caminos de descenso y ascenso empinadas y pobres.

Somos el único tour operador de safaris que incluye en todos sus vehículos conexión wi-fi. Con nosotros tendrás wi-fi para lo que necesites.

 CAMIONES 

Nuestro camión overland DAF Leyland 4×4 con tracción a las cuatro ruedas. Dispone de cargadores para tu smartphone y camara de fotos, cámara frigorífica para las bebidas y congelador. En cuanto a las bicis, disponemos de material mecánico, recambios, bicis de repuesto y bomba compresora de hinchado.

También dispone de un espacio individual de cajoneras. El camión está modificado para poder disfrutar de las mejores vistas con ventanas abiertas, los asientos han sido cambiados por sillones estilo chill out para la comodidad de nuestros viajeros.