¡En busca de la libertad!

 In

Porque en SAFARI BIKE AFRICA entendemos nuestras expediciones como una gran experiencia de vida ayudando a conocer y a respetar el mundo en el que vivimos.

Nuestros viajes programados se implican en proyectos de conservación de la naturaleza, recuperación de especies en peligro de extinción y sobre todo trabajamos para la integración de personas de diversas etnias con muchas dificultades, colaborando siempre con comunidades locales para que se beneficien también económica y culturalmente de nuestra actividad. Destacando en primer lugar la colaboración con la ONG Moyoni, a la que donaremos el 2% del precio del viaje con el fin de apostar por el desarrollo de proyectos para la erradicación de la pobreza, educación y la desnutrición infantil. Tenemos una responsabilidad con las comunidades locales, queremos acercar la cultura Maasai a los viajeros con el objetivo de que los viajeros puedan conocer de primera mano este nuevo mundo. Hacemos esto del modo que mejor sabemos, mediante los mejores safaris por Tanzania, abriendo una puerta a un concepto de mundo completamente diferente y desconocido.

Somos garantía de éxito en todos nuestros safaris, además de ofrecer actividades en bici totalmente novedosas, safaris en bici con los guardas de los Parques Nacionales. Con actividades en bici para todos los niveles, dependiendo del grado de dificultad y todo ello con la mejor flota de bicis mountain bike en Africa. Modelos de alta gama de carbono del año 2017 y de las mejores marcas del mercado. Esperamos superar todas vuestras expectativas en nuestra gran aventura “Safari Jungle”, que incluye 2 bici safaris para todos los públicos, en el Parque Nacional Arusha y en el Lago Manyara. ¿Preparados para vivir la experiencia de montar en bici dentro de reservas y parques nacionales?.

Los safaris que os proponemos es fruto de la experiencia acumulada desde hace más de 10 años como expertos en viajes de lujo y guías profesionales en África. La ruta está estructurada buscando el equilibrio perfecto entre seguridad, confortabilidad y la libertad de viajar en vehículos 4×4 modificados para safaris. Solo os tenéis que preocupar en disfrutar, del resto nos encargamos nosotros.

Por regla general, viajar con Safari Bike África no requiere características físicas especiales, la única excepción son las rutas de dificultad avanzada, pero en estas rutas os asesoraremos en todo lo que necesitéis. Únicamente se necesita ganas de disfrutar de la naturaleza, estar sensibilizados con las etnias y culturas que nos encontramos en la ruta y comprometerse en la participación activa del viaje, solo con esto, os aseguramos una experiencia nunca vista.